Increíble

De espaldas, Karol G paralizó la red con ajustado body

La Bichota brindó un estremecedor show en Chicago que pocos olvidarán.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 08:15

Karol G convierte en oro todo lo que toca, por lo que sus canciones se convierten en hits nada más salen a la luz. Su último sencillo “Gatúbela”, en colaboración con el artista paisa Maldy, se estrenó el 25 de agosto y ya supera las 54 millones de reproducciones tan solo en YouTube. Sin dudas un verdadero éxito.

Tras su ‘Bichota Tour’, gira de conciertos en las que recorrió principalmente América Latina, Karol G se tomó un descanso. Pero no por mucho tiempo porque en septiembre comenzó el ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos donde recorrerá estados como Washington, Nueva York, California, entre otros. La gira concluirá el 29 de octubre y supone muchas expectativas.

El primer show de Karol G fue abierto por el DJ colombiano Agudelo 888. “Lleguen temprano, lleguen temprano. Agudelo va estar abriendo todo el Tour y los va a poner a perrear desde temprano. Entonces lleguen temprano para que la pasen bien rico. Vamos a calentar desde antes, no se lo pueden perder”, había anunciado la cantante.

Karol G se presentó en Chicago. Fuente: Instagram @karolg

La Bichota ya abrió su $trip Love Tour 2022 en el circuito Allstate Arena de Chicago, una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. Karol partió cantando el tema ‘Gatúbela’ en medio de un corazón de púas gigante, el mismo que tiene tatuado en el brazo. Además, bajó por los aires en su Makinón, un Ferrari azul que dejó todos con la boca abierta.

Karol G bajando en su Makinón. Fuente: Instagram @karolg

La intérprete de ‘Provenza’ ya había anunciado en su cuenta de Twitter el “Código de Vestuario para el concierto”. Se trata de “MIRAR LA PRENDA Y SENTIRSE RICA , MAMASOTA, GATÚBELA !!!”. “$TripLoveTour MODE ON” expresó en la red social del pajarito, por lo que ella se vistió así también. La artista del cabello rojo colgó en sus stories de Instagram el look que tuvo en el show: body ajustado en color negro, medias de red y bucaneras. Sin dudas toda una ‘Gatúbela’.

Karol G de espaldas. Fuente: Instagram @karolg