Redes Sociales

El extenso e inesperado mensaje de amor de la China Suárez a Rusherking

La actriz no suele hacer muchas declaraciones públicas de amor.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:20

Todas las parejas de la China Suárez han sido públicas: David Bisbal, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña por supuesto y ahora Rusherking. Su pololo actual es un joven argentino de 22 años. cantante de trap. Ambos se conocieron en el marco de la Fiesta Bresh, aunque el artista reconoció en el programa “PH, Podemos Hablar” que ya venían hablando desde antes por chat.

Este pasado fin de semana, la China publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de su novio en el escenario. Además, agregó un sentido y extenso mensaje, inesperado para muchos ya que la ex “Casi Ángeles” no suele hacer demasiado púbicas sus demostraciones de amor, a excepción de para con sus hijos. “Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamore de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamore de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamore de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles” comenzó la actriz el tierno y sincero texto.

“Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamore porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme” continuó Suárez, haciendo foco en cada vez que debe viajar por un proyecto o una película.

“Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel” escribió. “No se conformen con menos nunca, nunca” fue la sincera recomendación que hizo a sus fans. Ya hablándole directamente a Rusherking, expresó: “Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal (mánager del cantante) me manda estos videos”.

“Sos grande arriba y abajo” fue la frase con la que concluyó el posteo, el cual superó los 170.000 likes y 2.600 comentarios. “Me tenes loco” y “Me hiciste llorar, que hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida, QUE GANAS DE ESTAR CON VOS AHORA MISMO y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa YA VIAJO A VERTE” fueros los emotivos mensajes que le respondió el cantante.