Atención fans

Respira hondo antes de ver cómo lucía la China Suárez en su cumpleaños de 15

Una cuenta fan filtró fotos de su cumpleaños de 15 cuando daba sus primeros pasos en televisión junto a la famosa productora de programas infantiles y juveniles, Cris Morena. Para la fiesta que fue en el año 2007, la actriz invitó a gran parte del elenco de la telenovela 'Casi Ángeles'. 
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 00:05

La actriz argentina Maria Eugenia 'China' Suarez de 30 años es una de las mujeres más seguidas de la actualidad tanto por su talento como por su belleza. Todo lo que hace en televisión se convierte en un éxito y cada paso de su vida privada es seguido por miles de fans alrededor del mundo. 

La China Suarez es muy activa en la red social de la camarita donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada, pero allí pocas veces comparte fotos de su pasado sino que más bien se concentra en su presente con sus hijos y en enseñar sus trabajos. 

Pero hay muchas cuentas en honor a la China Suarez en la red y justamente una de ellas filtró fotos de su cumpleaños de 15 cuando daba sus primeros pasos en televisión junto a la famosa productora de programas infantiles y juveniles, Cris Morena. Para la fiesta que fue en el año 2007, la actriz invitó a gran parte del elenco de la telenovela 'Casi Ángeles'. 

China Suárez a sus 15 años. Fuente: instagram @chinasuarezperfecta

Su mejor amiga Lali Espósito y sus colegas argentinos Peter Lanzani y Tacho Riera fueron algunos de los invitados al cumpleaños de 15 de la China Suárez. Ella aquella noche lució un vestido estilo globo color lila intenso, dejó su cabello lacio rubio y suelto y sólo le colocó una vincha finita para darle un toque de elegancia. 

China Suárez a sus 15 años. Fuente: instagram @chinasuarezperfecta

En las postales que se viralizaron de inmediato por la red, se puede ver como la China Suarez baila con sus compañeros de elenco, hace el típico trencito y se abraza con todos los adolescentes de su misma edad. En aquel momento ella también hacía acrobacias sobre tela y en su fiesta decidió hacer público su talento.