Bellísima

La China Suárez impone tendencia desde las calles de Nueva York con este vestido

Aunque muchos no esperaban que la argentina viajara a la Gran Manzana, está siendo parte de uno de los eventos más importantes.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:59

La China Suárez fue una de las tantas invitadas de lujo a esta nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York para la próxima temporada Primavera-Verano. Este evento de gala marca el inicio del circuito de pasarelas internacional, presentando las últimas las novedades en cuanto a tendencias.

“Bueno les cuento, con el partido de fondo, para los que me preguntan y los que me preguntan. Porque Carolina Herrera, la gente de Carolina Herrera, me invitó al Fashion Week. El desfile es mañana y voy a estar ahí mostrándoles todo” comenzó contando la China, demostrando así su estrecho vínculo con empresaria y diseñadora de moda venezolana de reconocimiento mundial.

“Estoy muy contenta, no saben lo que es la ropa, los vestidos, los anteojos, los maquillajes, los perfumes. Estoy feliz. Muy contenta, muy divertido además… Tengo las cejas despeinadas… Me tengo que ir a maquillar porque tenemos una cena ahora. Después le subo la foto de look” comentó. Más tarde, la China se mostró cenando con Rusherking luciendo un vestido amarillo con lunares negros.

Pero ha sido este lunes cuando la ex de Benjamín Vicuña eclipsó las calles de Nueva York luciendo en su cuenta oficial un vestido negro de la firma, con espalda al descubierto y apliques blanco de tul. Además, sumó una cartera negra, también de Carolina Herrera, con cadena dorada. La China complementó su look con un par de anteojos de sol con marco blanco y negro.

La publicación de Instagram superó rápidamente los 200.000 likes y 2.200 comentarios. “Discreta , amo” le comentó Candelaria Tinelli, la hija del conocido empresario argentino. “De otro planeta !!!!!!”, “Enloquecemos” y “Me encantó verte cariño” fueron algunos de los mensajes de compañeros y fans.