Celebridades

La verdad detrás de la rivalidad entre la China Suárez y Susana Giménez

Aunque no había antecedentes al respecto, todo se habría sabido a partir de la biopic de Guillermo Coppola.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 21:22

Susana Giménez habría entrado en una disputa con la China Suárez por la nueva biopic en la que va a aparecer. Es que con el furor de las plataformas de streaming, se ha hecho muy común que las celebrities y famosos tengan sus propias series. Aunque muchas veces la historia se cuenta una vez que fallecen, en otras ocasiones el homenaje se hace en vida, como en el caso de Guillermo Coppola.

Star+, la plataforma de Disney, producirá la serie “Guillermo Coppola, el representante” que tratará sobre la vida del empresario argentino que se hizo conocido principalmente por ser el representante de Diego Maradona durante 18 años. La biopic tendrá ocho capítulos y será dirigida por el cineasta argentino Ariel Winograd. Coppola está muy a gusto con el actor que lo representará: “Me encanta que (Juan) Minujín haga de mí”. Para el resto de los famosos que aparecerán, el exmánager ha llamado a cada uno de ellos para pedirles permiso. ."Yo estoy llamando a todos los que van a participar, a Susana (Giménez) la agarro y le digo... Mirá, vas a participar... Ella me dice: 'Fijate quien hace de mí y cómo la visten'", comentó.

Pero quien dio más detalles al respecto fue la panelista de Intrusos, Marcela Tauro: "Ella tenía un pedido importante: que no fuera la China". Dándose cuenta de su error, agregó: "No sé si lo podía decir. Me parece que me fui de boca. Lo dije como si estuviese en casa. Celeste Cid le había gustado cuando la representó en la serie de Carlos Monzón".

Aunque no aclararon si fue por pedido de la diva o no, la China no aparecerá en la serie. La actriz que la interpretará, tanto en su look de rubia como de pelirroja, se llama María Campos. “Da mucho el perfil de Susana. Y tiene una historia de vida parecida a la de Susana... tiene una hija, que la tuvo muy joven”, aclaró Tauro.

La verdad detrás de esta rivalidad es que la China ya interpretó a Susana en la serie de Sandro. En una entrevista del diario Perfil, la famosa conductora confesó: "No me gustó y se lo dije. Lo hable con la China. Me la encontré en el evento de jean paul Gaultier y le dije 'Mirá, no me gustó'. Decía cosas fuera de época: 'Mi amor, mi amor? y yo no había empezado ni con la televisión". Aunque no lo aclaró, se sabe que durante el Wandagate, la diva de los teléfonos se inclinó por Wanda Nara y hasta le hizo una entrevista en vivo.