Intimidades

Toma asiento antes de ver cómo lucía Michelle Salas antes de las cirugías

Michelle Salas ha experimentado una importante transformación física a lo largo de los años y si se comparan las fotos, ella luce bastante diferente a como se la veía hace 10 años.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:00

La modelo e influencer Michelle Salas de 33 años es una de las mujeres más seguidas y buscadas en las redes sociales por su talento y belleza. Además es la hija mayor de Luis Miguel pero no necesito de la fama de su padre ni del peso del apellido de su madre para hacer su propio camino. 

Michelle Salas supo desde chica que quería dedicarse a la moda y de que tenía un profundo amor por las pasarelas. Se focalizó en ello, a pesar de que su vida estuvo marcada por las idas y vueltas en la relación con su padre, Luis Miguel, y logró llegar a lo más alto en el mundo de las tendencias. 

Actualmente, Michelle Salas acumula casi dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo en la red social de la camarita y desde allí comparte sus mejores looks, posados y tips de belleza que son tenidos en cuenta por su fandom virtual. Además la modelo es la cara de importantes campañas publicitarias que la buscan para promocionar sus productos. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Michelle Salas ha experimentado una importante transformación física a lo largo de los años y si se comparan las fotos, ella luce bastante diferente a como se la veía hace 10 años. Si bien nunca lo ha confesado, está claro que la hija de Luis Miguel ha pasado por el quirófano. 

Michelle Salas. Foto: Twitter @armandorubin

En las postales se puede ver lo refinada que está su nariz ahora al igual que sus pómulos. Los labios de Michelle Salas también han experimentado algunos cambios y por supuesto a medida que pasa el tiempo ella ha perfeccionado y mejorado su estilo, vistiendo de forma distinguida de la mano de los mejores y más importantes diseñadores.