Intimidades

Michelle Salas: conoce a cuánto asciende la fortuna que la hija del cantante logró sin su ayuda

Michelle Salas supo desde muy joven que quería y se dejó llevar por su pasión por la moda. La hija de Luis Miguel estudió diseño de modas en el Parsons School of Design, en Nueva York, y allí despegó su carrera.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:31

La modelo e influencer Michelle Salas de 33 años hizo su propio camino y alcanzó la fama sin la ayuda de su padre, el cantante Luis Miguel. Si bien la relación entre ellos no ha sido buena y ha tenido vaivenes, la rubia siempre se enfocó en su carrera y en su profesión para lograr sus objetivos. 

Michelle Salas supo desde muy joven que quería y se dejó llevar por su pasión por la moda. La hija de Luis Miguel estudió diseño de modas en el Parsons School of Design, en Nueva York, e hizo sus pasantías junto a la mismisíma Carolina Herrera. La familia de su madre, Stephanie Salas tiene una buena posición económica y también fama pero ella tampoco quiso capitalizarlo. 

Michelle Salas ha viajado por todo el mundo desfilando en las más prestigiosas pasarelas y hoy son muchas las marcas internacionales que quieren tener su rostro como protagonista en las campañas publicitarias de sus productos relacionados con la moda y la belleza.

Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb

Michelle Salas acumula tan sólo en Instagram casi dos millones de seguidores que no le pierden pisada y para ellos comparte sus mejores looks, posados y postales de viajes, pero en las redes sociales también hace negocios y por ello es muy activa. Su clóset también tiene un alto valor ecónomico ya que guarda importantes colecciones que en el caso de que necesite vender, le darán buen retorno. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Tan sólo la colección de bolsas que incluye exclusivos modelos de marcas como Balenciaga, Gucci, Chanel, Christian Dior, está valuada en más de 34 mil dólares. Si bien Michelle Salas viaja constantemente, tiene dos departamentos a su nombre, uno en Florida en la ciudad de Miami que vale 3 millones de dólares y otro en el barrio de Manhattan en New York que se valúa en 5 millones de moneda extranjera.