Moda

Michelle Salas se corona como reina de estilo en microtop

La hija de Luis Miguel participó una vez de la Semana de la Moda en la Gran Manzana.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 00:05

En estos días de septiembre se está desarrollando la New York Fashion Week y Michelle Salas ya es como de la casa. Hace años que la modelo asiste al evento de gala. Recordemos que a sus 18 años comenzó a estudiar Diseño de Moda en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en Nueva York.

Allí, Michelle comenzó a trabajar con la diseñadora venezolana Carolina Herrera, y luego con firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Koors. En esta ocasión, Tommy invitó a la modelo mexicana para lucir uno de sus diseños más trendy: microtop color rojo y traje de pantalón y blazer en color azul con líneas amarillas.

Al estilo de Michelle, acompañó su look con una minibag amarilla de la firma. Tommy Hilfiger impuso la moda “preppy”. Así se le llama a la subcultura en los Estados Unidos asociada con los ex alumnos de las antiguas escuelas preparatorias universitarias privadas del noreste. Este estilo es característico por sus siluetas estructuradas, colores pastel, prendas básicas, estampados de cuadros y bordados.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

En el evento en el que participó la hija de Luis Miguel y que casi se vio opacado por la lluvia, Hilfiger explicó que había concebido el desfile, llamado “Tommy’s Factory”, como una experiencia física y virtual inspirada en Andy Warhol. “Conocí a Andy en los 80, fui a su Factoría y me enseñó lo que hacía y cómo se rodeaba de los iconos de la cultura pop. Él los pintaba, y yo los he traído al lado de la moda: a la pasarela, a la primera fila, a la campaña publicitaria…”, explicó.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Además de Michelle, otra de las celebrities latinas que participó del desfile de Tommy Hilfiger fue Thalía. Si bien la cantante tuvo una fuerte pelea con el diseñador hace un tiempo, al parecer ya hicieron las paces. "Semana de la moda de Nueva York!! felicidades a mi querido amigo @tommyhilfiger. ¡La colección es increíble! Quiero cada pieza fue increíble! Bravo Tommy querido!", escribió la actriz en Instagram.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb