Bellísima

Las artísticas fotografías de Michelle Salas que desafían las restricciones de Instagram

La influencer no se ha detenido en las vacaciones y ha continuado haciendo su trabajo.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 06:30

Michelle Salas nació en una familia de artistas: padres cantantes y abuelas actrices. Sin embargo, la joven mexicana se inclinó por el mundo de la moda, al que se dedica actualmente. Con el devenir de las redes sociales, la blonda se ha transformado en toda una influencer internacional con 1.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente Michelle ha estado en Italia, Francia y hasta en Mónaco, donde ha disfrutado de las exclusivas playas de Montecarlo. En las últimas horas, ha puesto un stop a sus fotografías disfrutando y ha compartido con sus followers una artística sesión de fotos para promocionar un producto más que novedoso.

“Querido verano, por favor deja de presumir. Ya sabemos que eres caliente” ha sido el epígrafe con el que la hija de Luis Miguel ha comenzado su última publicación, para presentar así “House of the Dragon x Stradivarius”, la nueva colección de una de sus marcas preferidas, la cual se encuentra “a la venta a partir del 22 de Agosto online y en algunas tiendas seleccionadas”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

House of the Dragon es el spin-off de “Game of Thrones”, el cual se estrenó este domingo 21 de agosto y ya ha sido visto por al menos 10 millones de personas. “Fue maravilloso ver a millones de fanáticos de Game of Thrones regresar con nosotros a Westeros anoche”, expresó el director de contenidos de HBO y HBO Max, Casey Bloys.

Fuente: Instagram @michellesalasb

El conjunto que promocionó Michelle Salas, inspirado en la famosa serie, consta de una camisa blanca totalmente desprendida, una falda de cuero en color chocolate y unas gafas rojas. La publicación superó rápidamente los 8.000 likes y 40 comentarios, ya que se llenó de fanáticos de la modelo pero también de ‘House of Dragons’.

Fuente: Instagram @michellesalasb