Intimidades

La particular forma de descansar que recomienda Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís sorprendió a su fandom virtual en las redes sociales al revelar la particular forma en la que descansa y repone energías.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 09:00

El cantante mexicano Marco Antonio Solís de 63 años es uno de las grandes voces de la música en español. Por estos dias, está en medio de una gira que lo lleva con sus canciones por América Latina y en la cual lo acompaña su esposa Cristy Solis y sus dos hijas menores Alison y Marla. 

Lo cierto es que Marco Antonio Solís tiene una agenda laboral bastante ajetreada y pasa gran parte del año de un lado al otro del mundo con sus presentaciones. Además, se ocupa de otros de sus negocios como es su línea de tequila y el hotel de lujo que tiene en Morelia y lleva el nombre de "Mansión Solís".

Además Marco Antonio Solís es muy activo en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medios de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada a sus movimientos. Para ellos comparte fotos de sus recitales, posados con su esposa Cristy Solis y demás momentos en familia. 

Marco Antonio Solís. Fuente: archivo Terra

Pero ahora Marco Antonio Solís sorprendió a su fandom virtual al revelar la particular forma en la que descansa y repone energías. "Una forma de descansar es hacer ejercicio…..se despeja la mente, se equilibran las emociones y el cuerpo de tonifica. Altamente recomendable!", escribió el cantante. 

Marco Antonio Solís. Fuente: instagram @marcoantoniosolis_oficial

Junto a este mensaje, Marco Antonio Solís compartió una postal de él en el gimnasio mientras que luce un conjunto deportivo y tiene auriculares. Seguramente mientras practica su rutina de entrenamiento, el Buki se concentra en sus canciones y en el trabajo que le presenta a los fans en el escenario.