Intimidades de familia

Conoce al hijo poco conocido de Marco Antonio Solís

En los años '80 el cantante estuvo casado con su colega Beatriz Adriana y juntos tuvieron dos hijos Beatriz Solis, que es muy popular en las redes sociales y que es cantante al igual que su padre y Marco Antonio Solís Jr. 
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 00:30

El cantante mexicano Marco Antonio Solis de 63 años es una de las grandes voces de la música en español y luego de cuatro décadas de trayectoria dentro de la industria musical, sus canciones se ubican en el podio de lo más reproducido en las distintas plataformas. 

Lo cierto es que Marco Antonio Solís formó su familia de forma paralela a su carrera. En los años '80 el cantante estuvo casado con su colega Beatriz Adriana y juntos tuvieron dos hijos Beatriz Solis, que es muy popular en las redes sociales y que es cantante al igual que su padre y Marco Antonio Solís Jr. 

De Marco Antonio Solís Jr poco se sabe ya que mantiene un perfil muy bajo y no es cantante. El joven tiene 26 años y vive en Cancún junto a su madre. Su sueño es producir a distintos artistas pero por ahora sólo se conforma con la organización de algunas fiestas y eventos. 

Marco Antonio Solís Jr estudia ciencias de la comunicación y ni Marco Antonio Solis ni su hermana Beatriz comparten fotos de él en las redes sociales por decisión del jóven que al parecer tiene un discapacidad. “Solo tiene una pequeña discapacidad física, pero es más vivo que nada. ¡Te amo hermano!”, explicó su hermana en la red ante las consultas. 

Beatriz y Marco Antonio Solís. Fuente: archivo Terra

En una reciente entrevista Marco Antonio Solís Jr dijo que mantiene una excelente relación con su padre. "Mi papá siempre me ha dicho que está de acuerdo en lo que yo decida, pues en todo lo que hago siempre me brinda su apoyo incondicional. Es muy buen padre, muy humano, muy bromista, siempre carga su portafolio de bromas... puedo decir que soy una de las personas que mejor lo conoce".