New York Fashion Week

La hija de Marco Antonio Solís cautivó la red en minivestido

Alison Solís deslumbró en la alfombra roja.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:28

Las hijas del cantante mexicano Marco Antonio Solís se presentaron en la Semana de la Moda en Nueva York. Del 9 al 14 de septiembre, se realiza la más conocida como “New York Fashion Week”. En esta nueva edición se presentan las colecciones Spring Summer 2023 y tiene una duración de ocho días.

Ambas hijas del intérprete de “Si no te hubieras ido” fueron parte del famoso evento. Recordemos que ambas se han desempeñado en los últimos años en el mundo de la música. Alison publicó las fotografías de su look junto al texto: “Haz cosas que te hagan sentir incómodo”.

La cantante lució un minivestido brillante en color rojo con botinetas blancas. Por su parte, Marla, escogió un vestido largo blanco con lazo en la cintura. “yo quiero estar donde tu estás” escribió en su posteo, probablemente dedicado a su hermana. La madre de ambas se deshizo en elogios para las muchachas.

Alison Solís. Fuente: Instagram @alisonsolis_

Por su parte, Marco Antonio Solís se encuentra en una gira por Latinoamérica. El próximo show será en Resistencia, Chaco, la provincia argentina. “Me llena de emoción saber que muy pronto estaré con mis hermanitos de Centro y Sudamérica que siempre tienen para un servidor una calida y cariñosa bienvenida cuando me encuentro con ellos” escribió el artista en sus redes.

Alison Solís. Fuente: Instagram @alisonsolis_

“Muy pronto #QuéGanasDeVerte #WorldTour llega a República Dominicana, Costa Rica, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile. ¡Por ahí nos vemos para juntos cantarle al amor!” anunció Marco Antonio. En Chile estará el 27 y 28 de octubre en el Movistar Arena. Los boletos más requeridos fueron los de primera fila con un precio de 161.000 pesos y las platinum de 92.000 pesos. Las más económicas tienen un valor de 40.250 y 23.000 pesos.

Alison y Marla Solís. Fuente: Instagram @maroficial