Redes Sociales

Respira muy profundo antes de ver cómo lucía la esposa de Marco Antonio Solís hace más de 10 años

Cristy Solis sorprendió a sus fans al publicar una postal del recuerdo en la que luce con 10 años menos. La foto se viralizó de inmediato y en la misma se la puede ver con un vestido en tonos plateados y violeta que resalta su trabajada figura.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:30

La modelo cubana Cristy Solis de 52 años supo conquistar el corazón del reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís hace más de tres décadas. Desde los años '90 que están juntos y han formado una familia junto a sus dos hijas Alison y Marla que son inseparables. 

Lo cierto es que Cristy Solís es muy activa en las redes sociales y tan sólo en Instagram ya acumula cerca de 300 mil seguidores que no le pierden pisada. La esposa de Marco Antonio Solís se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias y marca estilo con sus looks. 

Para su enorme fandom virtual, Cristy Solis comparte sus mejores posados pero también algunas postales de sus viajes en compañía del cantante Marco Antonio Solis cada vez que sale de gira por el mundo. Al igual que los momentos que vive con sus hijas y con sus amistades.

Marco Antonio y Cristy Solis. Fuente: archivo Terra

Pero ahora Cristy Solis sorprendió a sus fans al publicar una postal del recuerdo en la que luce con 10 años menos. La foto se viralizó de inmediato y en la misma se puede ver a la esposa de Marco Antonio Solís con un vestido en tonos plateados y violeta que resalta su trabajada figura producto de su constancia con el ejercio físico y la buena alimentación. 

Cristy Solis hace 10 años. Fuente: instagram @cristy_solis

En el TBT de la red social de la camarita, Cristy Solis tiene el cabello rubio como en la actualidad pero lacio y con un flequillo que encuadra su bello rostro. El make up resalta sus rasgos y el bronceado es el protagonista de la postal a la que ella decidió acompañar con el texto que dice: "2010".