Atención fans

Así se hace el delineado flotante, con el que la hija de Marco Antonio Solís impone tendencia

Marla Solís sorprendió a su enorme fandom virtual al mostrar una postal en la que sale en primer plano presumiento todo su talento y belleza y en su make up lleva el delineado flotante que es tendencia tanto en las redes sociales como en las pasarelas más importantes del mundo. 
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:00

Marla Solis de 22 años es la hija menor del reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solis con su actual esposa Cristy Solis. La joven actualmente hace su propio camino en el mundo de la música y también en el de la moda y es muy popular en las redes sociales donde acumula más de 200 mil seguidores de todos los rincones del mundo. 

Para ellos, Marla Solis comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que se ha convertido en una referente de la moda y la belleza en la red social de la camarita. Pero la hija de Marco Antonio Solís también enseña postales de sus viajes y de sus mejores momento en familia. 

Hace algunos dias, Marla Solís sorprendió a su enorme fandom virtual al mostrar una postal en la que sale en primer plano presumiento todo su talento y belleza y en su make up lleva el delineado flotante que es tendencia tanto en las redes sociales como en las pasarelas más importantes del mundo. 

Marla Solis. Fuente: instagram @maroficial

Marla Solís es vanguardista y heredó de su madre que fue modelo su gusto por la moda y las tendencias. En la postal que se viralizó de inmediato se puede ver a la hija de Marco Antonio Solis con un make en tono verde claro y delineado blanco por encima de los párpados que agrandan su mirada. 

Marla Solis. Fuente: instagram @maroficial

La clave del delineado flotante que lleva Marla Solís es que quede un espacio entre el trazo de la cuenca y la línea de las pestañas y no se debe rellenar con sombra, así se le da profundidad a la mirada. Lo más importante es poder delinear el arco de la banana que queda justo en la cuenca del ojo y tener mucho pulso.

Marla Solis. Fuente: instagram @maroficial

Un truco que sirve en esta ocasión y que Marla Solís seguramente aplicó es realizar el trazo primero con lápiz color beige o blanco y, cuando estemos seguras de la forma que le queremos dar, pasamos por encima el delineador de color elegido.  El trazo puede ser geométrico o redondeado y del color que cada uno prefiera. ¡Mucha imaginación!.