Moda

En top chocolate, la hija de Marco Antonio Solís deslumbra con su minicintura

Las hermanas Solís son solo algunas de las celebridades que están celebrando el New York Fashion Week.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:12

Esta semana se está realizando en la Gran Manzana el evento de trascendencia internacional conocido como New York Fashion Week. Las hijas más chicas de Marco Antonio Solís, Marla y Alison, no han sido ajenas al mismo ya que fueron invitadas, y así lo han mostrado en sus redes sociales.

Desde el comienzo, tanto Alison como Marla han venido mostrando sus looks. Este domingo, la primera de ellas se lució con un minivestido brillante en color rojo y botas blancas. Por su parte, la hermana menor un kimono en color crema. Ambas posaron juntas y su madre se deshizo en elogios.

Alison y Marla Solís. Fuente: Instagram @maroficial

En las últimas horas, Marla Solís ha compartido nuevas imágenes mostrando un look más urbano en las calles de Nueva York. La mayoría de las celebrities se toma este tipo de fotografías como características de este evento. La joven cantante escribió en el post “No hay lugar como aquí, no hay mejor momento que ahora”.

Marla Solís. Fuente: Instagram @maroficial

En las imágenes, Marla lució un microtop en color chocolate y un pantalón oversize en color crema. Su minicintura quedó a la vista y fue más que elogiada. Pero lo que más llamó la atención es que la artista cambió su look de cabello lacio por corto y rizado en color rubio, tal cual lo tiene su madre Cristy Solís.

Marla Solís. Fuente: Instagram @maroficial

El posteo se llenó rápidamente de likes, incluso de su propia familia. Su hermana, Alison Solís, le comentó “El sabor único de las especias” y “Señorita mar-ylin”. “Te ves hermosa mi amor”, “Saludos y bendiciones” y “Guapísima” fueron algunos mensajes que recibió la hija menor de Marco Antonio Solís.

Marla Solís. Fuente: Instagram @maroficial