Saludable

Esta es la infalible rutina de ejercicios de Rosalía para marcar los abdominales

Rosalía revelo su secreto para lucir unos abdominales envidiables. Apunta que hace para verte como ella.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 06:30

Este puede ser, si ya no lo es, el verano de Rosalía. Esto debido a su talento, supuesta ruptura amorosa (aunque se la ha vuelto nuevamente a ver con Rauw Alejandro) y su figura, que es una de las más codiciadas del momento. Recientemente ha enloquecido a sus fans de cada rincón de España y de América Latina, donde dio shows.

Actualmente Rosalía se encuentra en Estados Unidos, para continuar con su gira en Boston, Nueva York, Washington y San Francisco. Si algo está claro es que prácticamente no va a quedar país en el mundo en el que no suene Despechá y su último hit, Bizcochito.

En redes sociales tampoco le va nada mal a Rosalía y a través de su Instagram, demuestra que es de las mujeres más bella del mundo. No faltan las fotos en traje de baño o videos bailando, que suben rápidamente las temperaturas. A su vez, hay contenido de sus entrenamientos, ensayos y conciertos.

Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt

El estilo de vida healthy que lleva por delante Rosalía también ha influido en la silueta de la que  al día de hoy puede presumir. Respetando una alimentación saludable en la que incluye  proteínas para aumentar su masa muscular y preworkout para un extra de motivación antes de entrenar.

En cuanto a  lo que refiere a trabajos físicos, según muestra Rosalía, hay de los ejercicios más variado: ejercicios como escalada en cuerda, abdominales isométricos, flexiones, rutinas tanto trabajar al máximo los abdominales como enfocadas en el tren superior. Todo supervisado por profesionales a los que hay que reconocerles que han hecho del cuerpo de la cantante catalana, un tesoro todos quisieran buscar.