Bellísima

Desde Puerto Rico, Rosalía paralizó la red en traje de baño

La intérprete de “Bizcochito” compartió algunas imágenes desde el país de origen de su novio.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:17

El pasado viernes 9 de septiembre, Rosalía llenó el Coliseo de Puerto Rico con su gira "Motomami World Tour". "Es una música que me inspira muchísimo, gracias a esta música de aquí, hay muchas canciones que han nacido de Motomami", expresó la artista catalana a su público.

Como era de esperar, Rosalía hizo referencia a su pareja, el cantante urbano puertorriqueño Rauw Alejandro, quien nació en ese país: "Además el amor de mi vida es de aquí". Recordemos que a pesar de los rumores de separación que alguna vez se corrieron, los tortolitos están mejor que nunca.

En las últimas horas, la Motomami compartió una serie de fotos desde el país del “amor de su vida”. “2 piñas COLADAS más y ya empezamos la US a URRRRRRRRR jjjj” escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram, en la que ya supera los 22 millones de seguidores. Y es que según documentos provistos por el Hotel Caribe Hilton a Efe, el barman puertorriqueño Ramón "Monchito" Marrero firmó un certificado acreditándose como el creador de la primera piña colada en San Juan un 10 de julio de 1954.

Rosalía en Puerto Rico. Fuente: Instagram @rosalia.vt

En varias de las imágenes, Rosalía posó en un traje de baño color chocolate, con el que demostró que luce más bella que nunca. También acompañó su look playero con una biker y un abrigo del mismo color. Aunque no mostró su rostro, se ve el brazo de un hombre en las fotos, que por supuesto es Rauw Alejandro.

Rosalía en traje de baño. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La publicación superó rápidamente los 600.000 likes y 2.200 comentarios. “Mi MOTOMAMI”, “Tengo el mismo libro, qué precioso”, “La Motomadreeeee” y “Mamiiiiiiii, eres hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió Rosalía.

Rosalía con Rauw Alejandro. Fuente: Instagram @rosalia.vt