Escándalo

La verdad detrás del alejamiento entre Rocío Marengo y Pamela Díaz

Hace tiempo que la amistad entre las famosas no está para nada bien.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:36

La relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton parece estar viento en popa. Incluso en los últimos días, el conductor de “Minuto para ganar” presumió un obsequio que le hizo La Fiera. “Mi jermu me regaló un buzo de mi color favorito y ahora me creo la muerte”, comentó el rostro de Chilevisión en sus stories de Instagram.

Pero la relación que continúa mal es la de Rocío Marengo y Pamela Díaz. Hace cerca de un mes, la morocha fue consultada al respecto en “PH, Podemos Hablar”. “A Rocío le tengo un cariño enorme, tengo una muy buena onda y todo, pero sí hoy día estamos distanciadas no puedo mentir”, contestó. Además, no quiso decir el motivo: “el porqué es algo muy personal que no lo puedo exponer porque cuando tengo un cariño grande de verdad respeto los códigos de esa amistad”.

Cuando Julio César Rodríguez le pregunta a Díaz si se podía “remediar”. Díaz fue contundente: “No, para nada, podemos tener buena onda, saludarla y todo bien, pero nada más”. En entrevista con lun.com Marengo aseguró no conocer los motivos: “Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo”.

Rocío Marengo y Pamela Díaz. Fuente: Instagram @marengorocio y @pamefieradiaz

Hace unos días, Marengo fue entrevistada por Página 7 y continuó en su postura: "No sé nada, en realidad me sorprendí, ya que me enteré por los medios y los periodistas que me llamaban y preguntaban” (...) No sé qué le pasó, le daré su tiempo". Y agregó: "Yo estoy tranquila, ya que soy buena amiga y sé lo que doy por la amistad que tengo con ella (...) Si le pasó algo, ya se dará cuenta de que no es lo que ella piensa, aunque la verdad es que no sé lo que le pasó".

Rocío Marengo, Jean Phillipe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: Archivo 

Cuando le consultaron si Jean Philippe Cretton tenía algo que ver, Rocío lo negó por completo: "Nada que ver, ninguna posibilidad, tengo súper claro que dentro de los códigos que tiene la amistad no se mira el novio de una amiga (...) No me interesa, con la cantidad de hombres que hay, no miraría jamás a la pareja de una amiga".