Redes Sociales

Se agranda la familia: conoce al nuevo integrante de la familia de Pamela Díaz

La Fiera ha llegado recientemente del Caribe y está paseando tiempo a pleno con sus hijos.
martes, 30 de agosto de 2022 · 00:05

Pamela Díaz estuvo de viaje en Jamaica junto a Jean Phillipe Cretton. Ambos disfrutaron de las paradisíacas playas de la isla y no tuvieron problemas en mostrarse juntos. Al regresar, cada uno ha retomado sus proyectos laborales y la presentadora de televisión ha revelado los planes que tiene para el último trimestre del año.

En primer lugar dijo: "Gente, voy a tomar clases de 'english'. Urgente". Desde el aeropuerto, Pamela comentó: "No caché ninguna. Aparte de que yo hablo en un inglés muy raro. Urgente voy a tomar clases, voy a partir la otra semana. Sé, entiendo, pero me da vergüenza. Me da vergüenza porque no sé hablar".

Luego Díaz dio un ejemplo: "Me pedí un sandwich y un café. Y muy bien me manejé. Le dije 'ahí'", describió, haciendo el gesto de señalar. Como no supo pedir que se los enfríen, comió todo "hirviendo". "No se puede ni comer", explicó.

En cuanto a lo laboral, Pamela expresó en sus redes sociales: “MUY PRONTO… “Hoy es hoy” El Podcast People! Deben estar atent@s a mis redes”. Y utilizó la típica frase de los famosos para hacer este tipo de anuncios: “Se vienen cositas”. Pero también comentó que “se agranda la familia”.

“People miren, tenemos nuevo integrante con pulsera” comenzó diciendo mientras mostraba a su hija más chica Pascuala con una muñeca en la mano. “¿Cómo se llama la niña?” le preguntó, a lo que ella respondió “Emylia”, que fue el nombre que La Fiera anotó en las stories de Instagram. También mostraron a un oso de peluche llamado Oxi. “Nueva integrante del hogar” anunció la presentadora.. La muñeca de Pascuala llevaba chupete y fue paseada por toda la casa en carrito.