Bellísima

La hija de Pamela Díaz subió la temperatura en traje de baño de terciopelo

Trini Neira tiene una excelente relación con su mamá, y lo demuestra en las redes.
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:15

Trini Neira es la hija mayor de Pamela Díaz, fruto de su anterior relación con Manuel Neira. Por la poca diferencia de edad que se llevan, ambas tienen una muy buena relación y lo demuestran en las redes sociales con bromas, comentarios y gastadas. Además, la joven la apoya en su actual relación con Jean Phillippe Cretton.

Pamela y el conductor de “Minuto para ganar” han ido y vuelto muchas veces aunque algunos periodistas de espectáculos aseguran que “no se han separado nunca”. En la última semana, estuvieron vacacionando en las paradisíacas playas de Jamaica, desde donde se tomaron varias fotografías.

Incluso los tortolitos hicieron un tierno video para TikTok, en el que Trini no pudo evitar comentar: “Estay enamorá pillina”. Sin dudas su relación es más que linda, por lo que pueden tener esa libertad para escribirse. La familia Díaz se ha agrandado en el último tiempo ya que incorporaron a Emylia.

Se trata de una muñeca de Pascuala, la hermanita menor de Trini. “People miren, tenemos nuevo integrante con pulsera” anunció Pamela, la cual llamó como “Nueva integrante del hogar”. La muñeca llevaba chupete y fue paseada por toda la casa en carrito.

En las últimas horas, Trini Neira compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene casi medio millón de seguidores. Allí, posó luciendo un traje de baño de terciopelo en color marrón. De epígrafe solo utilizó un emoji de corazón del mismo color. Inmediatamente cosechó miles de likes y comentarios, aunque decidió limitarlos.

Trini Neira en traje de baño. Fuente: Instagram @trini.neira