Intimidades

Quién es Trueno, el artista argentino favorito de la hija de Pamela Díaz

La hija de Pamela Díaz publicó en sus stories un video de Trueno, uno de los grandes exponentes del trap en la región y de este modo reveló su secreton acerca de su artista favorito.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:00

Trini Neira es la hija mayor de la modelo y presentadora de televisión Pamela Díaz. Ambas tienen buena relación y en más de una ocasión se han mostrado juntas en las redes sociales donde la joven se ha convertido en una referente de la moda y la belleza ante sus más de 450 mil seguidores.

Cada movimiento que da Trini Neira es novedad para su enorme fandom virtual y ahora descubrieron cual es su cantante favorito. La hija de Pamela Díaz publicó en sus stories un video de Trueno, uno de los grandes exponentes del trap en la región y de este modo reveló su secreto.

El breve clip que compartió Trini Neira de Trueno dice: "#vevosession dejando un poco de rap argentino por ahí" y muestra al cantante en un estudio de grabación. Este referente de la música urbana acumula más de seis millones de seguidores en la red social de la camarita y uno de sus mayores hits es 'Dance Crip'.

La publicación de Trini Neira. Fuente: instagram @trini.neira

Trueno tiene en su haber varias colaboraciones musicales con importantes colegas como J Balvin, Niki Nicole, Wos y Bizarrap. Algunas de ellas deben ser las favoritas de Trini Neira, la hija de Pamela Díaz. El último disco de este cantante se llama 'Bien o mal' y está de gira por su país. 

Trueno. Fuente: instagram @trueno

Pronto Trueno saldrá de gira por la región y Trini Neira tendrá la oportunidad de ver de cerca a su artista favorito. En su más reciente entrevista, el cantante señaló: "Estoy experimentando porque todavía tengo 20 años y mucho camino por recorrer pero me gusta como se van dando las canciones y como la gente las adopta".