Retro

Respira profundo antes de ver cómo lucía Aracely Arámbula hace 24 años

Aracely Arámbula, ex novia de Luis Miguel mostró como lucia cuando era una adolescente y paralizó la web.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:53

En el año 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron el su historia de amor, que por vueltas de las vidas finalizó cuatro años después. En el medio, fueron padres de Miguel (15) y  Daniel (13), único hijos de ambos  y hermanos de Michelle Salas, hija de El Sol de México con Stephanie Salas.

Mientras Luismi vive su vida artística que nunca decae, y al parecer con una nueva mujer que lo acompaña a donde vaya, Aracely Arámbula hace de las suyas y encanta a más de uno con su bella en las redes sociales. Así como es encantadora, hay quienes no la pueden ni ver o que ella no quiere. Es el caso por ejemplo de Ricky Martín

El cantante boricua y Aracely Arámbula, de 47 años, tienen una enemistad por motivos amororos. Al parecer el cantante puertoriqueño se ganó el odio de ‘La Chule’ cuando le bajó un novio a finales de los noventa. Desde entonces, la actriz no ha visto con buenos ojos a Ricky Martin, quién parece compartir el sentimiento.

En 1998, Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui se conocieron gracias a la telenovela “Soñadoras”, al parecer el flechazo entre ambos fue instantáneo y empezaron a salir. No obstante, la relación no duró mucho ya que Ricky Martin se interpuso entre ellos. Al parecer, el cantante se sintió sumamente atraído por el actor, así que lo sedujo sin importarle que ya estuviera saliendo con alguien más.

Parece haber sido una etapa cerrada, pero dolorosa para Aracely, que cada vez que puede recuerda ese mal trago. Lo que también hace, y de gran manera la ex novia de Luis Miguel es mostrar su belleza en la web. Esta vez lo hizo con un video donde tenía 24 años y donde está actuando en traje de baño amarillo con estampes floreados. Desde entonces no entran dudas que es de las mujeres más bellas del mundo.