Intimidades

Quién es Paloma Cuevas, la nueva pareja de Luis Miguel que es madrina de su hijo con Aracely Arámbula

Paloma Cuevas es la ex esposa de un gran amigo de Luis Miguel, el torero Enrique Ponce, por lo que se conocen desde hace mucho tiempo. Ellos fueron presentados por Miguel Alemán Magnani, ante el cantante.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:37

El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años es uno de los grandes referentes de la música latina pero también uno de los galanes indiscutidos de la farándula y son varias las mujeres que aparecen en su lista de conquistas. Recientemente fue fotografiado con diseñadora española Paloma Cuevas en un restaurante Madrid. 

Lo cierto es que Paloma Cuevas es la ex esposa de un gran amigo de Luis Miguel, el torero Enrique Ponce, por lo que se conocen desde hace mucho tiempo. Ellos fueron presentados por Miguel Alemán Magnani, uno de los íntimos amigos del Sol de México en los años 2000.

En aquel entonces Luis Miguel estaba en pareja con la actriz Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos Miguel y Daniel y fue la pareja de Paloma Cuevas y Enrique Ponce la elegida para el bautizo del hijo mayor en el año 2007 en una ceremonia en el sur de California.

Paloma Cuevas. Fuente: instagram @palomacuevasofficial

Al parecer eso quedó en el pasado, ya que Paloma Cuevas se separó de su esposo en el año 2021 y se fue a vivir a Miami donde coincició nuevamente con Luis Miguel, quien reside en aquella ciudad hace muchos años. Todo indica que se frecuentan desde hace un tiempo y que ahora que la diseñadora fue de viaje a su tierra natal, el cantante decidió visitarla allí. 

Las fotos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales en los últimos días muestran a Paloma Cuevas cenando en la gran vía de Madrid junto a Luis Miguel. Ellos degustaron tapas y exquisitos vinos y conversaron animadamente hasta tarde. En la red los comentarios acerca de que el cantante está en un romance con su comadre no se hicieron esperar.