Intimidades

El desgarrador momento que entristece a Aracely Arámbula

Aracely Arámbula pasa un dificíl momento debido a que su padre, Manuel Arámbula falleció el pasado 15 de julio pero la noticia se dio a conocer más tarde cuando algunos colegas del mundo del espectáculo comenzaron a enviarle sus condolencias públicas.
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:10

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 47 años es una de las artistas más cotizadas de la región. Con más de tres décadas de trayectoria dentro del mundo del espectáculo, la ex de Luis Miguel, supo convertirse en la reina de las telenovelas y tiene un enorme fandom virtual alrededor del mundo. 

Lo cierto es que Aracely Arámbula pasa un dificíl momento debido a que su padre, Manuel Arámbula falleció el pasado 15 de julio pero la noticia se dio a conocer más tarde cuando algunos colegas del mundo del espectáculo comenzaron a enviarle sus condolencias en las redes sociales. 

Aracely Arámbula decidió en un principio hacer silencio al respecto pero luego mantuvo algunas transmisiones en vivo con sus fans a través de la red social de la camarita donde contó el dificil momento por el que pasa. "Estoy bien, no tengo COVID, pasando un momento importante, agradezco su cariño, su preocupación, estamos honrando a mi papito hermoso”, dijo la Chule. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

“Aquí estamos. Leo es mi fuerza. Esto pasó desde hace 15 de julio, no es de ahorita. Lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma. No tengo muchas ganas de grabar mi novela, pero la voy a hacer, con todo el amor y todo el cariño. Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de estar bien. Gracias por todo su cariño. Estamos bien. Estamos celebrando la vida”, agregó Aracely Arámbula.

Ahora en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la ex de Luis Miguel publicó un clip de ella en el que canta una canción en honor a la Virgen de Guadalupe, que tiene milllones de devotos en México y escribió en un claro mensaje hacia su padre recientemente fallecido: "Elevo mi plegaria con amor hasta los cielos, amándote como siempre y más allá de todo lo invisible".