Redes Sociales

La arriesgada fotografía de Aracely Arámbula con la que desafía las restricciones de Instagram

La ex de Luis Miguel sabe cómo revolucionar las redes con tan solo una fotografía.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:03

Aracely Arámbula tiene 47 y dos hijos, pero su figura y su belleza continúan intactos como cuando era tan solo una jovencita que comenzó a actuar. Recientemente, para el Día del Niño, publicó una imagen de cuando era niña y enamoró a sus fans con su rostro tierno y dulce. “Que ayer hoy y cada día sigamos soñando y gozando con nuestro niño interior” fue la frase que dejó en sus redes.

En el ámbito profesional, Aracely continúa trabajando firmemente. Al parecer, se comenzó a correr el rumor de que ella y Andrés Palacios serán los protagonistas de “La Madrastra”, la apuesta principal de Televisa y Univisión para el 2022. En unas semanas comenzarán las grabaciones.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Esta nueva versión, en la que podría trabajar la ex de Luis Miguel, estará a cargo de Fábrica de Sueños, franquicia y antología de series de televisión dramáticas de Televisa. El proyecto consiste en actualizar las telenovelas clásicas de mayor éxito, inicialmente en formatos cortos de 25 episodios.

Este pasado viernes, Aracely Arámbula publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve posando cubierta solo con una toalla. “FELIZ VIERNES !!!! Mi #Arafamilia bella es vierneeees ……. Mucho AMOR !!! Pic by @urielsantanafoto ???? besoooos a todos” fue el texto que escribió para acompañar la pic.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

La publicación cosechó más de 20.000 likes y 550 comentarios. “cada día más hermosa eres mí mundo”, “Feliz viernes igualmente mi Aracely bella, para tí y tus tesoros preciosos” y “Una de mis nuevas fotos favorita tuya. Happy Friday Goddess” fueron algunos de los mensajes que recibió en la red de la camarita.