Aracely Arámbula

La arriesgada fotografía de Aracely Arámbula con las que desafía las restricciones de Instagram

La ex esposa de Luis Miguel posee una esbelta figura, aún a sus 47 años.
jueves, 14 de abril de 2022 · 00:05

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más reconocidas. A finales del 2021, Televisa y Univisión anunciaron la apuesta del regreso de grandes clásicos a la pantalla, para atraer televidentes. Uno de ellos podría ser el melodrama “La Madrastra”, el cual podría tener a la ex de Luis Miguel como protagonista.

En esta ocasión, a diferencia de las otras producciones de “Los nuevos refritos”, contará con 45 capítulos y ya no 25. Entre las candidatas para protagonizar “La Madrastra”, se encuentran Leticia Calderón y Yadhira Carrillo, aunque todo indica que será Aracely quien estelariza el clásico de hace 17 años.

Hace muy poco, Arámbula fue consultada al respecto por un reportero, a lo que contestó: “Yo hablo de todo y me gusta comentar de todo lo que quiero hacer, este proyecto todavía no les quiero contar mucho porque es una sorpresita, pero bueno hay cosas muy bonitas”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Cuando le hablaron de su último polémico encuentro con los medios, respondió: "Siempre tengo muy buena relación, les agradezco a ustedes, de verdad. Cuando la gente es atenta y amable siempre va a haber todo mi cariño y mi respeto y siempre somos un equipo para comunicar y agradecer al público todo su cariño y todas las muestras de amor por las redes”. La Chule también recibió la pregunta de si saludará a Luis Miguel este próximo 19 de abril, fecha en la que “el Sol de México” cumplirá 52 años. “Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”, respondió.

Luis Miguel. Fuente: Archivo Terra

En las últimas horas, Aracely compartió una imagen en sus Instagram stories, que había sido subida originalmente por una de sus múltiples fandoms. En ella, se la ve posando de frente y  luciendo un bello conjunto bordó y el cabello recogido. Sin dudas, elevó la temperatura de sus millones de fans.