Intimidades

Este es el verdadero motivo por el que Luis Miguel no le pasa cuota alimentaria a sus hijos con Aracely Arámbula

Fue en el último trimestre del año pasado que su ex pareja, la actriz Aracely Arámbula denunció ante los medios de comunicación que Luis Miguel estaba atrasado con la cuota alimentaria de los dos hijos que tuvo con ella y que se llaman Miguel y Daniel.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:25

El cantante mexicano Luis Miguel de 51 años mantiene la baja exposición luego de que su bioserie triunfase en el 2021 con su tercera y última temporada en la pantalla de Netflix. Cada vez que el Sol de México es noticia se debe a que fue visto con alguna nueva conquista amorosa o por problemas económicos.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Fue en el último trimestre del año pasado que su ex pareja, la actriz Aracely Arámbula denunció ante los medios de comunicación que Luis Miguel estaba atrasado con la cuota alimentaria de los dos hijos que tuvo con ella y que se llaman Miguel y Daniel de 15 y 13 años respectivamente.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Ahora en el programa “De Primera Mano” analizaron el verdadero motivo por el cual Luis Miguel no le pasa dinero a sus hijos luego de haber recaudado una fortuna con Luis Miguel, la serie. “Es el reflejo de lo que aprendió y no aprendió a ser un padre”, comentó Víctor Hugo Sánchez.

Mientras que Shanik Berman agregó: “Su papá lo dejaba tomar malteadas cuando tenía millones de dólares de Luis Miguel, cuando era chiquito”, a lo que Sánchez respondió: “Es fácil replicar y no salirse del patrón y justificar que pro eso no era buen padre: ‘es que es lo que viví”.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Según lo denunciado por el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, el cantante Luis Miguel lleva más de un año sin pagar y por ello la actriz reclama el dinero aunque “Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones”.