Luis Miguel

Así reaccionó Aracely Arámbula al cumpleaños número 52 de Luis Miguel

Aracely Arámbula, le dedicó unas lindas a su ex pareja, el cantante Luis Miguel.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:24

Aracely Arámbula recientemente estuvo presente en  "Te amo, eres perfect@, ahora cambia",  la obra de teatro que protagoniza la actriz Chantal Andere. En ese lugar fue acosada mediáticamente por la prensa, que no pudieron guardar las preguntas ligadas a sus proyectos laborales y claro, a su ex esposo, Luis Miguel, que estará próximo a cumplir 52 años. "Siempre tengo muy buena relación, les agradezco a ustedes, de verdad. Cuando la gente es atenta y amable siempre va a haber todo mi cariño y mi respeto”, dijo.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja y tuvieron dos hijos, a lo largo de cuatro años, (2005 a 2009). En 2007 nació Miguel (1 de enero) y un año después, Daniel (18 de diciembre). La relación duró dentro de todo poco, pero fue una de las que más se recuerdan de ambos cantantes.

Sobre sus proyectos, Arámbula reveló que tiene un proyecto en puerta que podría llevarla de regreso a la televisión donde supo ganarse varios corazones. "Ya tengo un proyecto por ahí que pronto lo van a saber, no les puedo contar mucho", contó la ex novia de Luismi.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Sobre Luis Miguel, que fue el segundo tema del que le consultaron, Aracely también habló y no esquivó la fecha, que es próxima al festejo de un nuevo cumpleaños del El Sol, que nació el 19 de abril de 1950. Ante la proximidad de un nuevo aniversario del natalicio del intérprete de éxitos como "La Incondicional", fue fría: “Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”.

Fuente: Instagram @lmxlm

Si bien tuvieron dos hijos, la actriz respondió de forma negativa por ellos sobre si estarán o no presentes en el cumpleaños de Luis Miguel. La relación entre los varones y el cantante puertorriqueño no es la mejor y parece que seguirá siendo así.