Intimidades de familia

Aracely Arámbula dio su opinión respecto de la marca de ropa de la madre de Luis Miguel

A la salida del teatro, La Chule habló con los periodistas y le envió un emotivo mensaje a su ex cuñado, Alex Basteri que acaba de lanzar la marca de ropa que lleva el apellido suyo y de su madre, Marcela. 
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:53

Aracely Arámbula de 46 años es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo y no deja de trabajar y de triunfar en lo que hace. Actualemente continúa arriba del escenario en la obra de teatro que protagoniza junto a Mauricio Ochmann llamada "Los hombres las prefieren cabronas".

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

La prensa siempre espera que Aracely Arámbula salga del teatro para tomar contacto con ella y obtener sus declaraciones, si bien no siempre accede, hace algunos días habló con los periodistas y le envió un emotivo mensaje a su ex cuñado, Alex Basteri que acaba de lanzar la marca de ropa que lleva el apellido suyo y de su madre, Marcela. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Consultada sobre el lanzamiento de la colección Basteri que incluye indumentaria femenina y masculina, La Chule dijo: "¡Qué padre!, ¡qué bonito!, la verdad le deseo todo el éxito del mundo. Creo que crear cosas y sacar algo para la gente es muy lindo, eso se agradece; le deseo mucho éxito a mi Alex querido”.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Sobre el futuro de sus niños, Aracely Arámbula comentó que están muy interesados en el mundo del espectàculo e hizo caso omiso al padre de ellos, Luis Miguel. “Están enormes, se saben mi obra, me echan muchas porras. Yo como mamá me siento muy orgullosa de ellos y quiero que se sientan muy orgullosos de mí y a lo mejor pronto los ven actuando por ahí", agregó la actriz.

Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambula

Finalmente, Aracely Arámbula se refirió a que no necesita una pareja para ser feliz y comentó que “tiene el amor de sus hijos y el amor de muchos amigos”. Para el día de San Valentin, la ex de Luis Miguel compartió una foto en bikini roja que encendió la red y en la que presumió toda su belleza.