Aracely Arámbula

De frente, Aracely Arámbula eleva la temperatura con esta increíble foto

La actriz mexicana demostró una vez más que el tiempo no pasa para ella.
sábado, 16 de abril de 2022 · 00:15

Aracely Arámbula ha cumplido hace muy poco sus 47 años, pero los tiene muy bien llevados. Es que el tiempo parece no pasar para ella, quien se encuentra rodeada de mucho amor. Si bien no se conoce una pareja de la actriz mexicana, sí se sabe que está rodeada de sus hijos: Miguel y Daniel.

En una ocasión, Aracely fue consultada en el programa “Hoy” sobre por qué no muestra los rostros de sus hijos en las redes sociales. "Yo se los pregunté, como mamá les dije ese día, 'A ver amores, ¿quieren que yo los saque en una revista mañana para que ya la gente sepa que están grandes y sepan quiénes son ustedes?', y me dijeron: 'No mamá, no queremos'", contó.

Ya los conocerán en su momento, no quiere decir que no los van a conocer nunca, lo que pasa es que a ellos les gusta también (su privacidad)", afirmó la protagonista de "La Dueña". Recordemos que el padre de los niños, Luis Miguel, también ha sido bastante reservado durante toda su vida.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

En las últimas horas, Aracely se mostró en primer plano y demostró que es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. La ex de “El Sol” lució una escotada musculosa color negro, una cadena plateada con un dije y una bella sonrisa con un delicado make up. “Besos” fue la breve y simple frase que utilizó.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

A pesar de ello, la publicación superó los 150.000 likes y 2000 comentarios que fueron puros halagos y piropos para la blonda. En primer lugar, Maribel Guardia le comentó “Así o más linda” junto a un emoji de una corona. “Mi reina hermosa!!! Mi Ara te adoro!! Besos y abrazos desde España” y “Me permites admirarte y amarte Arámbula??” fueron algunos mensajes más para la actriz.