Luto

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Shakira

La cantante no está pasando uno de sus mejores momentos.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 18:24

La separación de Shakira y Gerard Piqué remeció a todo el mundo del espectáculo. El jugador del Barcelona ya no esconde su amor y se muestra públicamente con una joven de 23 años empleada de su empresa Kosmos llamada Clara Chía. Hace unas horas, el futbolista emitió un comunicado para evitar los rumores.

“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, fue parte del comunicado de Piqué.

Por su parte, y como si todo esto fuera poco, Shakira ha sido captada recientemente atravesando un momento de luto. El programa de TVE, Corazón, compartió la noticia de que la arista colombiana ha sido vista llegando y saliendo de un tanatorio, debido a la partida de un familiar allegado.

Fuente: Archivo

Según informaba su presentadora, la comunicadora Anne Igartiburu, Shakira asistió a un funeral esta semana tras la muerte de un familiar. La cantante iba toda vestido de negro en este doloroso momento. Se trata del padre de una de sus mejores amigas, Rossana Kluivert, quien es esposa del exfutbolista y exjugador holandés del Barcelona, Patrick Kluivert.

"Es una llamativa visita la de Shakira al funeral mientras conocíamos que Piqué estaba de cita, ella se presentó en el funeral del suegro de Kluivert, este matrimonio tiene una estrecha amistad con Shakira y Piqué, viven muy cerca y pasan mucho tiempo en común. Se encontró con muchas caras visibles del Barcelona y la mujer de Kluivert ha sido su mayor apoyo. Lo sorprendente es que no vaya Piqué. La relación de las parejas ha sido muy estrecha y es normal que Shakira vaya por respeto y cariño a su amiga”, se informó en ‘El programa de Verano’ del canal Telecinco.