Intimidades

La verdad detrás de la rivalidad entre Luis Miguel y Shakira

Las voces de Shakira y Luis Miguel nunca se han unido a pesar de ser las más famosas de la música latina en español. El motivo es que la relación entre ellos no es para nada buena.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 00:33

El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años es una de las grandes voces de la música en español y sus canciones siguen reproduciendose en todos los rincones del mundo. Algo similar pasa con la artista colombiana Shakira, quien hoy es portada de los medios por su separación de Gerard Piqué pero que en verdad es autora de grandes hits. 

Shakira tiene una interesante trayectoria musical y nunca ha dejado de trabajar y de producir música para sus millones de fans que acumula en todas las latitudes. En su camino ha realizado varias colaboraciones con otras estrellas de la música como Maluma, Black Eyed Peas, y J Balvin. 

En este sentido hay un gran detalle y es que las voces de Shakira y Luis Miguel nunca se han unido a pesar de ser las más famosas de la música latina en español. El motivo es que la relación entre ellos no es para nada buena y no hay posibilidades de que lleguen a un acuerdo laboral. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Según cuentan desde el entorno de Luis Miguel, el cantante contactó a su colega Shakira hace más de una década para que ella compusiera tres canciones para uno de sus discos, pero no lograron llegar a un acuerdo económico y eso el Sol de México lo tomó como un desaire y le retiró el saludo. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Tiempo después, tanto Shakira como Luis Miguel, tuvieron otra posibilidad de acercamiento y fue para la remake de la película 'El Zorro'. En aquel momento la colombiana iba a ser fichada como la co protagonista de la cinta y el Sol de México haría una participación especial, pero ambos rechazaron el trabajo por motivos que se desconocen y nunca llegaron a coincidir en el set de grabación.