Crecen los rumores

¿Shakira y Rafael Nadal son novios?

El paparazzi español Jordi Martin ha publicado una noticia sobre una supuesta historia de amor clandestina entre el tenista Rafael Nadal y Shakira , la pop-star colombiana.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 01:14

Los paparazzi españoles, que revelaron las fotos de Piqué con Clara Chia, afirmaron que Shakira tuvo una aventura secreta con la estrella del tenis Rafael Nadal.

La cantante colombiana está en los titulares por una supuesta relación secreta con el tenista profesional español.

Según un nuevo informe, Jordi Martin, el paparazzi español que reveló las fotos de Piqué con Clara Chia, afirmó que Shakira tuvo una aventura secreta con Rafael Nadal, antes de conocer a Piqué.

“Puedo decir que Shakira hizo un videoclip con Alejandro Sanz, pero ella no se involucró con él”, explicó Martín a América Noticias.

"Se involucró con alguien igual o más famoso". El anfitrión le pidió que revelara el nombre y, aunque el invitado no quiso revelar el nombre, se proporcionó una pista bastante útil.

"Es una persona de renombre mundial y un deportista de primer nivel. No es futbolista, es tenista", añadió. Sin llegar a decir el nombre del tenista, lo identificó mencionando que fue el protagonista del video 'Gitana', hit que Shakira estrenó en 2010, año en que habría tenido lugar la supuesta relación.

Continuó diciendo: "Yo digo que había algo en un videoclip con un deportista de élite en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país. Ahí lo dejo, no puedo poner nombres".