La separación del año

Shakira intentó volver con Gerard Piqué tras enterarse del affaire con Clara Chia Marti

La estrella colombiana Shakira habría hecho intentos por recuperar su relación sentimental luego de que Gerard Piqué se involucrara con Clara Chia Marti, según revelan nuevos informes
viernes, 26 de agosto de 2022 · 13:19

Según los informes, Shakira intentó salvar su relación con el ex Gerard Piqué después de enterarse de su romance con la estudiante de relaciones públicas Clara Chia Marti.

Sin embargo, el jugador del Barcelona volvió con Martí después de que ella hiciera un esfuerzo por ponerlo celoso saliendo con otro hombre.

La periodista Marisa Martin-Blazquez dijo, según Revista Marca, que la estrella del deporte y Martí han estado saliendo durante un año mientras que Piqué todavía estaba saliendo con la creadora del Waka Waka .

“En primer lugar, niegan que se ven desde hace seis meses, se ven desde hace un año”, afirmó Martín-Blázquez.

“Cuando Shakira descubre la infidelidad piensa que es algo temporal, hablan y se comprometen a fortalecer su relación”, agregó la periodista.

Pero Martí empezó a salir con otro chico y le dio la vuelta a la situación tras enterarse de que Shakira le había dado otra oportunidad a su relación con Piqué.

“Ella (Clara Chia) se sintió mal y se lió con un chico, y cuando Piqué se enteró, le dio comezón y retomó la relación”, reveló Martín-Blázquez.

Tras lo cual, el futbolista terminó su relación de 12 años con la madre de sus dos hijos, Sasha y Milan, y también informó a sus padres sobre la decisión.

“Piqué les informa que su relación con Shakira está agotada y que los niños son una dificultad añadida, los padres lo instan a divorciarse”, dijo Martín-Blázquez.

Más tarde, presentó su nuevo amor a sus padres y cortó lazos con Shakira y los dos anunciaron su separación en junio sin revelar el motivo de su separación.

Piqué hizo pública su relación con Martí después de que se le viera intimando con ella en el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña solo dos meses después de la separación de Shakira.