En redes

Aseguran que el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson fue una farsa y este sería su "novio real"

Si bien hace meses que tanto Kim Kardashian como el aludido se refirieron con humor a los rumores recientemente en internet se volvieron a esparcir las suposiciones de que en realidad la verdadera razón del quiebre con Davidson es una distinta a la que conocemos
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:00

Luego del rompimiento de una de las relaciones más mediáticas de 2022 entre Kim Kardashian y el actor Pete Davidson en internet comenzaron a hacerse fuertes los rumores de que en realidad el romance fue una farsa porque la cebridad tiene una relación con un conocido hombre de televisión.

En redes se insta a Kim Kardashian a revelar a su novio original, considerando que el ex Pete Davidson es un truco.

Internet cree que la mujer de 41 años saldrá con el colaborador político de CNN, Van Jones, en medio de su nuevo estado de soltera.

"A nadie le importa la relación de relaciones públicas de Pete y Kim cuando todos sabemos que ella ha estado saliendo discretamente con Van Jones de CNN", tuiteó una persona.

Otro estuvo de acuerdo: "¿Puede Kim Kardashian hacer pública su relación con Van Jones ahora?"

Mientras que un tercero gritó: "Así que Kim y Pete fue un truco de relaciones públicas. Todos (lo vimos) venir... pero su verdadero hombre es Van Jones".

Kim Kardashian salió con Pete Davidson después de su separación de Kanye West. El multimillonario fue declarado legalmente soltero por un tribunal de Los Ángeles a fines de 2021.

Kim Kardashian y Van Jones reaccionan a teorías 'extrañas' sobre su relación: 'El mejor rumor de la historia'

En abril pasado Kim Kardashian y Van Jones abordaron las espculaciones y se tomaron con humor su rumoreado romance.

Durante una aparición en su podcast de Amazon Original, Uncommon Ground , Kardashian habló con Jones sobre sus actividades legales y su trabajo para hacer justicia a las personas encarceladas. Pero la pareja inició el episodio dirigiéndose al elefante en la habitación.

"Ahora que estamos separados, podemos tener una conversación en público", bromeó Jones, de 53 años. "El mejor rumor de la historia".

La magnate de SKIMS, de 41 años, a su vez, dijo que la especulación sobre las citas "era divertida", pero que "realmente no esperaba que eso" sucediera.

"¡Lo sé! Fue tan extraño", continuó Jones. “Pero te digo, ser un gran nerd, tener a todos mis muchachos de la universidad llamando, pensando que yo era como el héroe. Yo estaba como, 'No, solo estamos trabajando para tratar de sacar a la gente de la prisión'. Pero era un rumor genial".

Más de