después de la ruptura

Kim Kardashian busca el amor en 'hombres más jóvenes': 'No se sorprendan'

Luego de terminar su relación con Pete Davidson la estrella de Kardashians no pretende volver con Kanye, y al parecer la relación con el actor de SNL le dio una pista de lo que quiere en su corazón de ahora en adelante
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:00

Ya es un hecho confirmado el que luego de terminar con Pete Davidson la celebridad y estrella de telerealidad Kim Kardashian no busca recuperar a Kanye West, como se pensó en un primer momento.

En medio de los rumores de que Kanye está haciendo esfuerzos para recuperar a su ex esposa, una fuente declara que Kim tiene todas las intenciones de hacer lo contrario.

La fuente le dijo a The Sun esta semana: “Hasta ahora, Kim simplemente se ha centrado en que Ye sea el mejor padre".

"Ella siempre adorará a Kanye y lo valorará como un padre para sus hijos, pero le costará un gran esfuerzo recuperarla".

“Él no cree que sea imposible. En las últimas semanas se han llevado muy bien”.

Mientras tanto, una fuente cercana a Kim dice que actualmente está buscando un nuevo novio: “Es poco probable que cambie de opinión sobre el divorcio.

“Han resuelto la paternidad compartida y están haciendo que funcione para ellos, por lo que ella no quiere cambiar el rumbo.

“Kim se siente más en control de su vida que nunca.

"Está en el asiento del conductor y se divierte después de trabajar duro durante una década.

"No te sorprendas si sale con otro hombre más joven".

Kim Kardashian rompió con Pete Davidson porque se estaban poniendo demasiado 'serios'

Si bien inicialmente se informó que Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron por sus apretadas agendas y sus luchas a larga distancia , un nuevo informe sugiere que Kardashian pudo haber tenido otra razón para terminar las cosas.

Según una fuente que habló con Entertainment Tonight , Kardashian sintió que "la chispa entre ellos" se había "desvanecido" después de nueve meses juntos. La fuente agregó que Davidson es "tan dulce, pero no se sentía lista para algo serio con él". 

“Tenían mucha química, y todavía la tienen, pero ella quiere estar soltera y tener una cita”, continuó la fuente. “Kim todavía adora a Pete y siempre será su amiga. el mundo y no hay drama ni nada raro entre ellos ahora".

En última instancia, lo que comenzó como una "aventura" rápidamente se salió de control. "Sentía que Pete era el extremo opuesto de Kanye y eso era bueno para ella", dijo la fuente.

"Inicialmente pensó que sería una aventura divertida, pero luego se volvió más serio cuando pasaban tanto tiempo juntos. Kim no se sentía dispuesta a establecerse con él todavía".

Más de