Intereses por edad?

Se supo la verdad: Revelan la razón por la que Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron

Según los informes, la pareja trató de mantener una relación a larga distancia, pero simplemente no funcionó y esto se sumó a otras diferencias que terminaron siendo un inconveniente para el amor entre ellos
lunes, 8 de agosto de 2022 · 02:00

Según los informes, Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron debido a su diferencia de edad inconmensurable, según una fuente que habló con Page Six .

"Pete tiene 28 años y Kim 41. Simplemente están en lugares muy diferentes en este momento", dijo la fuente a Page Six .

"Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté en cualquier momento", dijo la fuente. "Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Necesita concentrarse en los niños".

La fuente de Page Six también dijo que Kim está actualmente "totalmente agotada por esta relación y otras cosas que suceden en su vida".

A principios de esta semana, ¡MI! News informó que la pareja de influencers y comediantes se había separado mientras Davidson estaba filmando un proyecto en Australia y Kardashian permanecía en los EE. UU. para cuidar a sus hijos. 

Una fuente le dijo a E! News que trataron de trabajar a larga distancia, pero sus horarios exigentes dificultaron mantener una relación. Independientemente de que ambos tengan, "mucho respeto y amor el uno por el otro".

¿Dónde empezó el romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson?

Davidson y Kardashian se juntaron por primera vez después de besarse frente a la cámara mientras filmaban Saturday Night Live en octubre de 2021. 

"Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido", dijo Kim en el podcast Not Skinny But Not Fat en abril. "No fue nada como un sentimiento súper loco".

Hicieron pública su relación en el cumpleaños número 28 de Davidson en noviembre. 

En ese momento, había cierta tensión pública entre Davidson y el exmarido de Kardashian, Kanye West. Mientras que un E! Una fuente le dijo recientemente a la publicación que West y Kardashian ahora son "felizmente padres compartidos", la fuente de Page Six dijo que aún persiste cierta inquietud.

"Cuando Kim está con otra persona, Kanye puede causar problemas con los niños. Intenta dividir y conquistar. No puede evitarlo", dijo la fuente.

"Kim es una madre muy dedicada y sus hijos siempre serán lo primero. Quiere y necesita armonía en el hogar y en su vida".