Serán solo amigos

Se terminó el amor: Kim Kardashian y Pete Davidson se separan después de nueve meses de relación

La estrella de Kardashians y Pete Davidson se separaron y decidieron ser solo amigos, luego de vivir un intenso y mediático romance que duiró 9 meses
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:30

Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron después de nueve meses de noviazgo, y el que parecía ser el romance del año llegó abruptamente a su fin.

Una fuente le dijo a la publicación que la famosa pareja, que se conoció en el set de Saturday Night Live, terminó su relación y decidieron ser solo amigos.

Kardashian, de 41 años, y Davidson, de 28, todavía tienen "mucho respeto y amor el uno por el otro", pero sus horarios exigentes y su romance a larga distancia dificultaron mantener una relación.

¿Por qué se separaron Kim Kardashian y Pete Davidson?

La división de choque ocurrió en algún momento de esta semana, afirman los informes. La publicación informa que la pareja había intentado hacer un trabajo a larga distancia mientras Davidson filmaba Down Under.

"Cuando están separados, están en constante comunicación", dijo la fuente. "A Kim le encanta que siempre la haga reír y realmente le alegra el día cuando hablan". 

Mientras tanto Davidson ha estado filmando la película Wizards en Australia, a la vez que Kim Kardashian se ha quedado en casa en los EE. UU. para criar a sus cuatro hijos, North, Psalm, Chicago y Saint.

¿Cómo es la relación de Kim Kardashian y Kanye West?

Los medios estadounidenses informan que además el divorcio de Kardashian de su exmarido Kanye West sigue avanzando. 

"Están felices de ser padres compartidos", dijo una fuente a la publicación.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Kim Kardashian y Pete Davidson tienen amigos en común y terminaron realizando una rutina en Saturday Night Live en el que tuvieron que besarse, y de ahí nació la relación entre ambos.

"Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido", dijo Kim en el podcast Not Skinny But Not Fat en abril . "No fue nada como un sentimiento súper loco".

Su relación se confirmó oficialmente en noviembre de 2021 después de que la pareja se hiciera oficial de Instagram para el cumpleaños número 28 de Davidson.

"Se están conociendo mejor y se llevan muy bien", dijo una fuente en ese momento. 

"A Kim le encanta su chispa. Es muy divertido, entretenido y hace feliz a Kim. Todavía están saliendo y lo disfrutan. Le colma de elogios a Kim y a ella le encanta". 

Los representantes de Davidson y Kardashian no han comentado sobre los informes de su separación.

¿Dónde se dieron un beso por primera vez Kim Kardashian y Pete Davidson?

Kardashian y Davidson se besaron por primera vez mientras filmaban SNL en octubre de 2021 y su romance comenzó poco después.