Intimidades de familia

Esta es la actitud de José Luis 'el Puma' Rodríguez que le molesta a su esposa Carolina Pérez

El cantante es jurado del reality show argentino 'Canta conmigo ahora'. En una de las últimas emisiones del programa, al Puma se le fue de las manos uno de los comentarios que hizo hacia una de las participantes.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 00:05

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los artistas latinos con mayor trayectoria a nivel internacional. Este año decidió regresar con todo a los escenarios y además de realizar una gira por América Latina, participa como jurado en un reality show argentino. 

El programa que tiene al Puma Rodríguez como parte de su jurado se llama 'Canta conmigo ahora' y es conducido por Marcelo Tinelli. En cada emisión pasan por el escenario 10 participantes que aspiran a comer su carrera profesional como cantantes y el Puma junto a otros 99 colegas deben evaluarlos. 

En este nuevo reality show, el Puma Rodríguez comparte escenario con otras figuras de la música como Cristian Castro. Cada vez que le toca evaluar, el intérprete de 'Agarranse de las manos' destaca que le gusta que canten música en español y tiene en cuenta la forma de desenvolverse de cada aspirante. 

Puma Rodríguez en canta conmigo ahora. Fuente: archivo Terra

Pero en una de las últimas emisiones del reality show, al Puma Rodríguez se le fue de las manos uno de los comentarios que hizo hacia una de las participantes. Resulta que Wanda, cantó un tema de Nicki Nicole y Wapo Traketero, e hizo una performance impecable que dejó encantados a todos.

“Esta muchacha tiene todo, soltura, cancha, rapeas bien. Y aparte, estás buenísima”, dijo el Puma Rodríguez cuando le tocó el momento de su devolución, de inmediato notó que se le soltó la lengua y advirtió en vivo: “Mi esposa me va a agarrar en casa, pero bueno”.