Redes Sociales

La hija mayor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez demuestra cómo llevar minishort después de los 50

Liliana Rodríguez promocionó un par de botas y aprovechó para mostrar sus mejores looks.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:05

Liliana Rodríguez es la hija mayor del cantante José Luis Rodríguez conocido como ‘el Puma’. La actriz de telenovelas como “Gata salvaje” no tiene una buena relación actual con el artista, aunque no ha dudado en defender a su padre cuando lo han criticado a través de las redes sociales.

Más precisamente en el mes de mayo, Liliana Rodríguez Morillo habló del cantante cuando estuvo como invitada especial en el programa 'Mesa Caliente' de la señal Telemundo. “Voy a respirar, a organizar mis pensamientos. Tengo un volcán revuelto dentro de mí en este momento".

Uno, el ícono venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma…” comenzó diciendo la actriz. “Y mi papá…” agregó una compañera. Por lo que la cantante continuó: “Y mi papá, es un señor con sensatez y no tiene locura. Es un adulto responsable, profesional. Dudo mucho que con dos pulmones comprometidos tenga la osadía de presentarse enfrente de cualquier parte del planeta con Covid, porque tiene que cuidarse al 200%".

"Me encantaría que en vez de estos comentarios tan tontos que no tienen sentido ni enfoque, nos concentráramos mejor en una carrera exitosa, en un hombre valiente, guerrero, que ha ganado, que está haciendo lo que quiere, lo que le gusta. Es un ícono aplaudido y querido. Salas abarrotadas, sold outs en todos lados que se presenta” fueron las bonitas palabras de Liliana para con su padre.

Galilea se mostró orgullosa de su madre. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

En las últimas horas, la también cantante publicó un video promocionando un par de botas bucaneras. “Deja tu armario listo para la temporada” escribió en sus redes junto al clip que reunió varias fotografías de ella luciendo sus piernas en medias de red. Su hija, y única nieta del Puma, alagó a su madre en su propia cuenta de Instagram compartiendo el video junto al texto “Esta es mi mamá. Dios realmente me bendijo con ella”.