Intimidades

Las 3 claves de José Luis 'el Puma' Rodríguez para mantenerse bien de salud

El Puma Rodríguez forma parte del jurado del nuevo reality show llamado 'Canta Conmigo ahora' en Argentina. Allí junto a otros 99 profesionales de la música evaluan a participantes que quieren iniciar su carrera y en diálogo con la prensa habló de su salud.
domingo, 31 de julio de 2022 · 08:00

El reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años pasará unos meses en la Argentina, lugar al que llegó para ser parte del jurado del nuevo reality show llamado 'Canta Conmigo ahora'. Allí junto a otros 99 profesionales de la música evaluan a participantes que quieren iniciar su carrera. 

El debut del Puma Rodríguez en televisión se dio a comienzos de esta semana y cuando fue abordado por la prensa comentó: "El formato del programa es totalmente diferente al resto, me gusta mucho, nos divertimos mucho y ojalá que la gente se divierta tanto como nosotros en el estudio".

Lo cierto es que el Puma Rodríguez regresó este año a los escenarios y a los compromisos laborales, siempre acompañado por su esposa, Carolina Pérez. El cantante estuvo alejado del público debido a que en 2017 tuvo un doble transplante de los pulmones debido a una fibrosis pulmonar. 

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Actualmente, el Puma Rodríguez tiene energía y ganas de seguir trabajando y esta lejos del retiro. Cuando fue consultado por la prensa por su salud, el cantante confesó: "Estoy muy bien. Llevo una vida realmente organizada. Se precisa de tres cosas: comer sano, dormir bien y hacer ejercicio".

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

En más de una ocasión, el Puma Rodríguez que es muy activo en las redes sociales y donde ya acumula casi 400 mil seguidores de todas las latitudes que no quieren perderse nada de su vida, se ha mostrado entrenando desde el gimnasio. Esto demuestra que tiene una gran constancia y espíritu de superación.