Bellísima

Desde la playa: Génesis Rodríguez, hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, sacudió la red en traje de baño

La hija del cantante venezolano enamoró a todos con 35 años recién cumplidos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:05

Génesis Rodríguez es una artista con todas las letras. La joven hizo su debut en el año 2004 en la telenovela “Prisionera”. Luego protagonizó “Dame chocolate” y “Doña Bárbara”. Recientemente participó en la tercera temporada de “Umbrella Academy” y se catapultó a la fama internacional.

Este pasado 29 de julio, Génesis Rodríguez cumplió 35 años y los celebró con muchos amigos y familia. Decenas de personas le dejaron buenos deseos en las redes y ella los compartió en sus historias de Instagram. Uno de ellos fue su padre, el cantante venezolano, quien le dejó bonitas palabras junto a imágenes de su infancia.

“Faltarían palabras para describir lo que significas para nosotros, gracias por las alegrías, las sonrisas, las emociones. Génesis, mi niña, que tengas larga vida llena de salud, de triunfos y que en cada paso que des se cumplan todos tus sueños.  Que pases un muy feliz cumpleaños” escribió el artista.

Génesis y El Puma Rodríguez. Fuente: Instagram @elpumaoficial

Y firmó: “Tu padre que siempre te ha amado. EL PUMA”. El posteo superó los 4.000 likes y 200 comentarios. Pero la actriz de “Umbrella Academy” también pasó su día junto a su madre, Carolina Pérez. “Cumpleaños. Los quiero chicos” escribió y publicó una imagen con su progenitora en la playa.

Génesis Rodríguez y su mamá Carolina Pérez. Fuente: Instagram @genirodriguez

Carolina lució un traje de baño fucsia y Génesis uno neón y una gorra blanca con el símbolo del Yin y Yang. La publicación cosechó más de 30.000 ‘me gusta’ y 200 comentarios. “Feliz Cumpleaños Belleza!”, “¡feliz cumpleaños atrasado!” y “¡¡Feliz cumpleaños niña!! Estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Tengo la suerte de haberte visto crecer hasta convertirte en la hermosa mariposa. Espero que tu cumpleaños haya sido el mejor. Te lo mereces” fueron algunos de ellos.