Redes Sociales

Respira profundo antes de ver cómo era Galilea Lopez Morillo, nieta del Puma Rodríguez, cuando era una niña.

Galilea López Morillo compartió en sus stories de instagram una foto retro en la que se muestra con su mamá Liliana en medio de su niñez. En la postal que se viralizó rápidamente la nieta del Puma Rodríguez tiene alrededor de 5 años. 
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:05

Galilea López Morillo es furor en las redes sociales donde acumula casi 100 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada de sus actividades. Para ellos comparte fotos de sus mejores posados y looks y también sus mejores momentos en familia con su mamá Liliana, quien es la hija mayor del Puma Rodríguez.

Si bien es la única nieta del Puma Rodríguez, Galilea López Morillo nunca necesito de la fama del cantante para triunfar y sola se hizo un lugar en la red donde se convirtió en una referente de moda y belleza y también un ejemplo de vida saludable. Hace algunos meses ella se propuso llevar un nuevo estilo de vida y logró. 

Galilea López Morillo sorprendió a todos con su impresionante transformación física y bajó varias libras. Actualmente comparte con sus fans desde el gimnasio donde muestra un gran constancia y lo combina con una alimentación sana, cuidada y supervisada por un profesional. 

Galilea López Morillo. Fuente: archivo Terra

Pero lo que realmente sorprendió esta semana fue que Galilea López Morillo compartió en sus stories de instagram una foto retro en la que se muestra con su mamá Liliana en medio de su niñez. En la postal que se viralizó rápidamente la nieta del Puma Rodríguez tiene alrededor de 5 años. 

Galilea López Morillo de niña. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

En esta foto del recuerdo, Galilea López Morillo luce un abultado flequillo, una enorme sonrisa y una jardinera de jean. Al parecer la postal fue tomada de un diario que publicó esta imagen en tapa y colocó: "Llora su ausencia". De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación y comentaron que comparte los mismos rasgos con Liliana.