Atención fans

Así es por dentro la lujosa mansión de Lilibeth Morillo, la hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez

La hija del medio del reconocido cantante venezolano Puma Rodríguez enseñó en la red social de la camarita como es la lujosa mansión rodeada de jardines que tiene en Miami.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:05

Lilibeth Morillo es la hija del medio del reconocido cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez pero no usa su apellido, debido a que lleva junto a su hermana mayor Liliana un largo tiempo enfrentadas con su padre. Lo cierto es que ella también es cantante y actriz y ha realizado su propio camino. 

Lilibeth Morillo es hija del primer matrimonio del Puma Rodríguez con la también artista Lila Morillo y de las dos hermanas es la que tiene un perfil más bajo. Si hay algo que tiene en común con Liliana es la nula relación con su hermana Génesis, hija del cantante con su segunda esposa Carolina Pérez.

Así las cosas, Lilibeth Morillo toma contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula casi 500 mil seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, momentos en familia y adelantos de sus trabajos como cantante. 

Lilibeth Morillo. Fuente: instagram @soylilibethmorillo

Recientemente, Lilibeth Morillo estrenó una nueva canción junto a su inseparable hermana Liliana Rodríguez Morillo llamada 'Malo' y allí habla de la relación que ambas tienen con el Puma Rodríguez. Han sido muchas las idas y vueltas y recientemente el cantante se mostró dispuesto a tener un encuentro privado con ellas. 

Lo cierto es que hace algunos días Lilibeth Morillo dejó ver la impresionante mansión en la que vive en Miami al compartir un breve clip en el que está desayunando con una taza de café que tiene impresa la foto de las hermanas Rodríguez Morillo y detrás se puede ver una increíble piscina rodeade de jardines y una vista al mar privilegiada.