Intimidades de familia

Toma asiento antes de ver cómo canta Jessica, la hermana de Karol G

Karol G no es la única que tiene un gran talento en su familia sino que su hermana Jéssica acaba de demostrar en sus redes sociales que también le gusta la música y que tiene un interesante registro de voz para entornar clásicas canciones.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:00

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas latinas más escuchadas en todo el mundo y esta semana sorprendió a todos al cambiar su tradicional cabellera celeste por una rojiza. Según explicó en las redes sociales esto es parte de una nueva etapa en su vida. 

Lo cierto es que Karol G no es la única que tiene un gran talento en su familia sino que su hermana Jéssica acaba de demostrar en sus redes sociales que también le gusta la música y que tiene un interesante registro de voz para entornar clásicas canciones ante sus seguidores. 

Jessica Giraldo compartio en la red social de la camarita un breve video en el que se escucha como canta la canción 'Vivo por ella' de Andrea Bocelli y Marta Sanchez pero no se la ve en escena. “No tenía quién me grabara” advirtió la hermana de Karol G junto al material que se viralizó rápidamente. 

No se sabe por qué pero Jessica a diferencia de su hermana Karol G tomó otro camino y no se dedica a la música sino que es abogada y en sus redes sociales se define como emprendedora. Al parecer el canto es una constante en la familia de la Bichota ya que su papá también lo practica de vez en cuando. 

Jessica Giraldo. Fuente: instagram @yegiraldo_

El padre de Karol G lanzó su primera canción en el año 2019 y la llamó ‘Pa’ fuera’, se trata de una salsa y ya acumula cerca de 600 mil reproducciones en YouTube. Luego estrenó en el año 2020 y en medio de la pandemia por el coronavirus el tema ‘Chao pues’ y desde entonces no ha mostado nuevos trabajos.