Redes Sociales

Rosalía se inspiró en Karol G y paralizó la red

La catalana volvió a su color rojo al día siguiente que lo hizo la colombiana.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:50

Karol G mantuvo durante mucho tiempo su cabello color azul e incluso pasó a ser un distintivo muy propio de eso. Tanto así que la actual esposa de su ex Anuel AA, la cantante de República Dominicana Yailin La Más Viral, comenzó a prohibir que los asistentes a sus conciertos llevaran pelucas de este color.

En este comienzo de agosto, Karol decidió dejar atrás el color azul y “se fue de vacaciones con su cabello para despedirlo”. Finalmente, la intérprete de “El Makinón” se mostró con su cabellera roja y enamoró a sus millones de fans alrededor del mundo. “Por fin me parezco un poquito a la Sirenita” escribió en su cuenta de Twitter.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista paisa cambió su foto de perfil por una del famoso dibujito animado. Horas después, quien apareció con el cabello del mismo color fue la cantante española Rosalía. Si bien la cantautora ya había estado de colorada, en los últimos días se había mostrado de castaña en sus redes.

Rosalía había sorprendido bailando “Despechá” en bikini roja desde la playa, más precisamente desde Mallorca donde filmó el video oficial de su último lanzamiento. En las últimas horas, publicó una sesión de fotos con el pelo rojo. “Muy agradecida x el cariño q me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llega la motomamiiiiiiiiiiii” escribió en el post.

Rosalía con el cabello rojo y un vestido negro. Fuente: Instagram @rosalia.vt

“Será que remix con bichota? Amo” se anticipó un fanático, que entrelazó los looks de ambas diosas de la música. “No en tu sueño la foto es para que ustedes vean que Rosalía se lo puso primero” le respondió otro fan. Por supuesto, la colombiana fue la más perjudicada en el debate entre los fans ya que fueron todos comentarios en el Instagram de la catalana. “Y este color no va a identificar a nadie porque lo llevan muchas cantantes, la que lo hizo tendencia fue rihanna, a quien karol g le copia casi todo. Yo no he visto a nadie con el color de pelo de karol g. Solo en sus conciertos y son pelucas, esa no ha creado tendencia en su vida. Rosalía si” concluyó firmemente otra usuaria.