En la red

Desde el balcón, la hermana de Karol G subió la temperatura

Katherin Giraldo volvió a enamorar a sus fans con una increíble sesión de fotos.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:15

Esta semana, Karol G ha sido noticia por su radical cambio de look. La exitosa artista ha cambiado su famosa cabellera azul por una roja, en la que asegura que se parece al personaje animado La Sirenita. La cantante colombiana tiene tres hermanas que, si bien no son del ámbito de la música, son muy activas en las redes sociales.

Recientemente se ha mostrado bastante con una de ellas: Jessica Giraldo. La joven es abogada y viaja con la artista paisa por el mundo junto a todo su equipo. Por su parte, Katherin Giraldo también es muy activa, por lo que tiene más de 130.000 seguidores. La blonda es dueña de Cerbatana, un local de comidas en Colombia.

Es por eso que hace unos días invitó a todos las que la siguen al primer Gastrofest llamado "Sabores Dé Mi Tierra". Se trata de “Un Espacio El Cual Busca Reunir La Mejor Gastronomía Del Oriente, Resaltando Sus Sabores Típicos Y Las Nuevas Cocinas Alternativas De La Región”, según explicó Katherin. El mismo se realizará el próximo 13, 14 y 15 de agosto en el Complex Llanogrande, en Rionegro, Antioquia, Colombia.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En las últimas horas, Katherin compartió una bella sesión de fotos junto al texto “Bienvenido Agosto!”. En las mismas, lució con un conjunto de encaje negro y una campera de jean. Además acompañó su look con un lazo rojo en la cabeza y los labios pintados del mismo color.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La publicación de la hermana de Karol G en Instagram superó los 2.700 likes y 100 comentarios, que elogiaron tanto su look como su silueta. “Tentadoramente bella”, “Bendiciones dios te bendiga siempre donde quiera que estés” y “Q hermosura de mujer” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19