Looks

Esta es la foto que demuestra que Karol G le copió el look a Yailin La Más Viral

La artista colombiana cambió su famoso cabello azul y generó debate en las redes.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:45

No hay dudas de que Karol G es una de las artistas más queridas en el mundo de la música. Dentro y fuera de su Colombia natal, la cantante es ovacionada en la mayoría de los países del mundo, los cuales ha recorrido con su arte. Físicamente, una de sus principales características ha sido el cabello azul.

Karol G adoptó este color a fines del 2020 y se volvió sin dudas su marca personal. Incluso miles de sus fans se tiñeron el cabello azul y lo demostraron en sus conciertos. Tanto así que Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA, prohibió que los asistentes de sus shows vayan con este color.

Hace unos días, y luego de dos años de éxitos, Karol G decidió cambiar su cabellera azul por una roja. “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poder mostrarles”, escribió en la descripción del video, donde mostró su nuevo look. El clip superó las 23 millones de reproducciones y los 5 millones de likes.

Sin embargo, como siempre, algunos le recordaron que este color no es original, ya que lo usan la cantante española Rosalía y nada más y nada menos que la esposa de su ex, Yailin La Más Viral.

Yailin La Más Viral con el cabello rojo. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

“la nueva Yailin”, “¿no podrá superar a Yailin?”, “se lo copió a Yailin”, “quiere parecerse a Yailin” y “Yailin ya tuvo ese color” fueron algunos de los mensajes que recibió La Bichota. Aunque los seguidores afirman que se trata de una “copia”, muchos otros saben que el rojo es un color más popular y que muchas famosas se animan a ponérselo. Por el momento, la esposa de Anuel no se ha pronunciado al respecto, y actualmente luce el cabello negro.