TikTok

Desde la cocina, Rosalía elevó la temperatura en minishort

La cantante publicó un video en su cuenta de TikTok y luego lo replicó en Instagram.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:32

Rosalía no se cansa de hacer magia en todo lo que toca. No es casualidad que cada una de sus canciones alcanzan millones de visualizaciones “Despechá”, que se estrenó el pasado 28 de julio, ya superó los 6 millones de vistas en YouTube. Además, luego cada canción se repite incansablemente en cada rincón del planeta.

Rosalía recientemente ha terminado en España una increíble gira llamada “Motomami World Tour" en Palma de Mallorca, más concretamente en el recinto Son Fusteret. Próximamente se presentará en Buenos Aires, el 25 y 26 de agosto en el Movistar Arena. El 28 del mismo mes estará en nuestro país.

La intérprete de “Saoko” ha sido noticia en los últimos días por llevar el mismo peinado que Karol G. La cantante colombiana ha cambiado el color azul por el rojo y muchos de sus fans la han comparado con Rosalía, quien ya llevaba este look desde mucho tiempo antes. Incluso para algunos se trata de un posible match por una colaboración en el futuro.

En las últimas horas, la cantante publicó un video en su cuenta de TikTok donde se la ve bailando su nueva canción “Despechá”. La artista catalana lució un conjunto de top y minishort en color rosa pastel. El clip superó los 800.000 likes y 7.000 comentarios. “pedazo éxito que ha sido la canción” y “El TikTok que me alegró el día” fueron algunos de ellos.

Rosalía también compartió el video en su cuenta oficial de Instagram, donde supera nada más y nada menos que los 21 millones de seguidores. Allí, la grabación alcanzó los 700.000 ‘me gusta’ y 5.200 comentarios. “Cosa bellaaa amore” y “No te cansas de ser LA REINA DE ESPAÑA?!???” le escribieron algunos fans.