Bellísima

Desde la piscina, Rosalía eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La cantante posó junto a su hermana y se llevó todas las miradas.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:05

Rosalía está muy pronta a empezar su nuevo ‘Motomami Tour’ que la llevará de viaje por todo el mundo. La gira comienza en Almería (España), en el Recinto de Conciertos del Ferial, el próximo 6 de julio. Luego seguirá por México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y Francia.

Es por eso que la catalana está pasando los últimos días de tranquilidad al lado de su pareja, el Rauw Alejandro. Recientemente, Rosalía y el cantante puertorriqueño se han mostrado haciendo los planes más banales posibles: saliendo de picnic con un típico mantel a cuadros rojo con blanco, quesos, pan, fruta y vino.

Otro de los planes ha sido una salida por el cine. Si bien ni Rosalía ni su pareja compartieron imágenes de ello, sí lo hizo una cuenta de fans. “@Rosalia hoy con fans después de ver #Lightyear  en los cines del centro comercial La Maquinista de Barcelona”. Rauw quiso aclarar y comentó: "Vimos otra jeje". Finalmente, en su propia  cuenta de Twitter, contó que finalmente vieron Elvis, de Baz Luhrmann.

En las últimas horas de este martes, Rosalía compartió una serie de fotografías con el título “Évidemment”, la misma palabra que estaba bordada en su traje de baño enterizo color rojo carmín. Algunas imágenes fueron tomadas dentro de una piscina, y otras fuera de ella, donde aprovechó para usar sandalias y medias blancas.

El traje de baño de Rosalía. Fuente: Instagram @rosalia.vt
Rosalía con sandalias y medias. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La publicación de Instagram de ‘la Motomami’ alcanzó en pocas horas los 950.000 likes y 2.300 comentarios. “Hermosiii” le comentó su colega mexicana Sofía Reyes. “Las hermanas Vila” le comentó el actor y director Paco León, ya que en una de las imágenes, la cantante posó junto a su hermana Pilar Vila Tobella.

Rosalía y su hermana Pilar Vila Tobella. Fuente: Instagram @rosalia.vt
Rosalía en la piscina. Fuente: Instagram @rosalia.vt